-"Me gusta la gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. La gente que
arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño".
Mario Benedetti.


martes, 21 de septiembre de 2010

Fusilamiento de Francisco Ferrer y Guardia

Flavio Costantini
Buscando por la red he podido encontrar esta terrorífica ilustración que representa el fusilamiento de Francisco Ferrer y Guardia.
De momento solo he podido saber que es obra de Flavio Costantini, y que sus obras son acojonantes, si sabes Inglés o tienes tiempo de traducir entra en: http://www.katesharpleylibrary.net/zkh260 y si te enteras de algo háznoslo saber por favor, tiene muy buena pinta de verdad.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Cartel a DINA2 para la CNT de Terrassa (Barcelona).

Kiko Makarro
Sábado 25:
CONCENTRACIÓN CONTRA LA REFORMA LABORAL a las 11:00h. en la Plaza del Ayuntamiento de Terrassa (Barcelona).
Miércoles 29:
¡¡¡HUELGA GENERAL!!!!

Tríptico cara exterior.

Kiko Makarro
-Tríptico encargado por CNT Terrassa (Barcelona) para la concentración contra la reforma laboral del dia 25 a las 11:00h. delante de la Plaza del Ay-unta-miento, y como no, llamando a la HUELGA GENERAL del dia 29.
-Aunque aquí lo veis a todo color al final lo tubimos que hacer a dos tintas, en rojo y negro, pero quedó muy chulo también.

Tríptico cara interior

Kiko Makarro

miércoles, 15 de septiembre de 2010

ESTA HUELGA HUELE MAL.


Este 29 de Septiembre... ¡¡¡TOD@S A LA HUELGA!!!!, pero eso si, siendo conscientes de las grandes traiciones a las que nos están sometiendo las ¿grandes? centrales sindicales verticales, los sindicatos popularmente llamados amarillos. Puede haber gente buena en ell@s, pero tienen que andar un poco despistaillos a estas alturas de la película.
Esta huelga tiene toda la pinta de ser una bálvula de escape para el incorformismo, una huelga programada desde muy arriba, una rabieta vigilada, cercada y estudiada para saber quienes somos, como actuamos, a donde estamos dispuestos a llegar,... una huelga de postín para intentar demostrarnos que no hay nada que hacer ni por lo que luchar, nadie cree ya en los sindicatos por culpa de UGT y CCOO, y con razón, pero debemos dejar bién clarito que el sindicalismo existe, el de verdad, el anarcosindicalismo, el de la CNT. Por esto debemos de ir a la huelga contra la patronal, la política, y l@s sindica-list@s, y plantear a nuestr@s compañer@s de trabajo la alternativa, la esperanza.

martes, 14 de septiembre de 2010

Nace "Tinta Negra: AnARTchist blog"

De la necesidad de tener un punto de encuentro y comunicación entre artistas nace TINTA NEGRA AnARTchist Blog, un blog de tendencia anarquista donde se expondrán las obras de sus respectivos colaboradores, las cuales estarán a disposición de cualquier colectivo, sindicato u organización que lo desee , bajo el único requisito de nombrar la fuente y/o autor de las mismas.

http://Tintanegraanartchistblog.blogspot.com

En el blog participamos los siguientes colectivos y personas:

"Komikelx", de Elche.
"Barricada Visual", de Madrid.
"Plástiko", de Barcelona.
"Orgia de los sueños" de Chile.
"Calavera,Guerrilla Gráfica" de Valencia.
"Accionarte" de Barcelona.

Si quieres colaborar o formar parte del proyecto ponte en contacto con nosotr@s escribiendo a la siguiente dirección:

Anartchist@gmail.com

La belleza de la desobediencia