Kiko Makarro
Dicen que l@s taxistas conducimos con demasiado nervio, con demasiada fiereza, y no carecen de razón ya que al vernos tratad@s como bestias, como bestias actuamos.
Asalariad@s peleando cada minuto porque se vea reflejado en la nómina a fin de mes el porqué de jornadas interminables obligatorias.
Propietari@s de licencias aplastad@s por precios de escándalo, victimas de la avaricia sin límite.
Para colmo somos asaltad@s a diario por l@s perr@s del AY-UNTA-MIENTO que enfundando una libreta de multas y empuñando un bolígrafo nos desvalijan miserablemente, y yo me pregunto,... ¿Hay algo más triste que robar a un/a trabajador/a que además está en mitad de su jornada laboral? Si, y esto es ser reincidente y hacerlo a diario.
Llevo mes y medio en la profesión con un contrato en periodo de prueba de UN AÑO, UN LARGO AÑO en que en cualquier momento pueden deshacer mis planes de llevar una vida feliz en un piso con mi novia, y para colmo hace quince minutos me acaban de poner mi 2ª multa unos hombres armados de injusticia y con pistolas,... así que puede que vuelva a casa con números rojos.
Siguiendo el camino recto del trabajo y la honradez nos tratan así, ¿Como debemos actuar? Saldrá más a cuenta hacerse atracador de bancos, o mejor aún, hacerse de un banco atracador.
YO TAMBIÉN SOY UN INDIGNADO.
SOLIDARIDAD CON LAS ACAMPADAS DE LOS INDIGNAD@S.