-"Me gusta la gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. La gente que
arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño".
Mario Benedetti.


sábado, 19 de junio de 2010

Kiko Makarro
El capitalismo es un cuerpo putrefacto con una enfermedad terminal incurable cuyos vasos sanguineos son regados con petroleo. Este cuerpo enfermo tiene buenos medicos que hacen lo imposible por recuperarlo, pero ven que se les va el asunto de las manos. Practican transfusiones y tráfico de organos robados cuando lo que se le deberia de hacer es practicarle la eutanasia social a este cuerpo genocida que es el capitalismo, por su propio bién y por el de los cuerpos sanos que vengán detrás.

2 comentarios:

  1. muy buena metáfora del capitalismo, explicándolo desde su hiperadicción al petróleo

    la gasolina es la heroína, llevamos mucho tiempo colocados en una quimera que tiene los años contados porque se nos acaba la substancia


    un abrazo, ánimos con el blog, lo voy siguiendo

    ResponderEliminar
  2. -Casi lloro de la emoción, Joan has sido el primero en comentar en este humilde blog, va entrando y saliendo gente pero nadie deja constancia de ello, gracias de verdad.

    -Y en cuanto a lo que dices de la gasolina tienes razón, pero debemos de contar con que el sistema no es estático y desde siempre se ha ido adapatando a las circunstancias de las formas más inimaginables. Es como aquello que decia "Cuando teniamos las respuestas nos cambiaron las preguntas".

    ResponderEliminar