-"Me gusta la gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. La gente que
arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño".
Mario Benedetti.


miércoles, 15 de septiembre de 2010

ESTA HUELGA HUELE MAL.


Este 29 de Septiembre... ¡¡¡TOD@S A LA HUELGA!!!!, pero eso si, siendo conscientes de las grandes traiciones a las que nos están sometiendo las ¿grandes? centrales sindicales verticales, los sindicatos popularmente llamados amarillos. Puede haber gente buena en ell@s, pero tienen que andar un poco despistaillos a estas alturas de la película.
Esta huelga tiene toda la pinta de ser una bálvula de escape para el incorformismo, una huelga programada desde muy arriba, una rabieta vigilada, cercada y estudiada para saber quienes somos, como actuamos, a donde estamos dispuestos a llegar,... una huelga de postín para intentar demostrarnos que no hay nada que hacer ni por lo que luchar, nadie cree ya en los sindicatos por culpa de UGT y CCOO, y con razón, pero debemos dejar bién clarito que el sindicalismo existe, el de verdad, el anarcosindicalismo, el de la CNT. Por esto debemos de ir a la huelga contra la patronal, la política, y l@s sindica-list@s, y plantear a nuestr@s compañer@s de trabajo la alternativa, la esperanza.

4 comentarios:

  1. pues si, a ver que pasa el 29, hay que ir y calentar los oidos a algunos.

    ResponderEliminar
  2. Salud2

    me gustaria publicar esta entradade tu blog en http://puzolencontrol.blogspot.com/

    es un blog muy local, pero intentamos hacer pensar a los paisanos... y a veces hemos de ser demasiado suabes...

    espero tus noticias

    ResponderEliminar
  3. Por supuestísimo que puedes utilizar esta o cualquier otra de mis imagenes para tu blog, eso si, agradeceria que se viera mi nombre "Kiko Makarro" o el de mi blog ACCIONARTEando,... Yo ahora mismo voy a entrar a ver tu blog.
    Seguimos en contacto

    Y Lumi, no se a que te refieres.

    ResponderEliminar