-"Me gusta la gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. La gente que
arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño".
Mario Benedetti.


sábado, 8 de octubre de 2011

Mis garabatos pegados por las paredes de hospital de Bellvitge.

Imagen de uno de los carteles de TINTA NEGRA, pegados en el interior del hospital de Bellvitge de l'Hospitalet del Llobregat (Barcelona) por l@s compañer@s de la CGT con motivo de la lucha contra los recortes sanitarios.


2 comentarios:

  1. Cartel de Askeroso Malgusto Tio. Ke no te pase na si te tienen ke atender por algo, mejor no te metas con los ke no tienen la culpa y tratan de hacer lo mejor con lo que tienen, lo se por experiencia, esa gente salvan vidas tio, no las matan !

    ResponderEliminar
  2. Si, tronko!!! pero si les cierran quirófanos, material, emplead@s etc,... de nada sirve la buena fe de l@s médicos. En este mismo hospital de Bellvitge los médicos se ofrecieron para operar de cancer de forma gratuita ya que no llegaba el presupuesto, y les han dicho que no podian. Este cartel no trata sobre los médicos, carga contra el capitalismo, contra el robo, saqueo y domesticación humana al que nos tienen sometidos a diario, contra la desesperación y por un mundo mejor,... o bién yo me he explicado mal, o tu no has querido entenderme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar