-"Me gusta la gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. La gente que
arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño".
Mario Benedetti.


viernes, 3 de octubre de 2014

MOVILIZACIONES Y PAROS DE 24 HORAS DEL TAXI EN EUROPA PARA EL 11 DE JUNIO [ACCIONARTE]

El 11 de junio los taxistas de las principales ciudades europeas Milán, Londres, París, Madrid, Barcelona... saldrán a la calle pero no para trabajar si no para protestar contra UBER, BABLACAR, y el transporte ilegal. El transporte público esta seriamente amenazado y puede quedar eliminado y remplazado por monopolios de telefonía como UBER y BLABLACAR, en Francia ya está ocurriendo ya que UBER opera con total libertad, el resultado es la caída del trabajo en el taxi francés y la destrucción de cientos de puestos de trabajo en el sector del taxi Francés.

 El tipo de transporte que ofrecen UBER y BLABLACAR es un transporte privado no regulado y sin ningún tipo de control, lo que proponen estas multinacionales es que cualquiera con su propio vehículo, pueda ofrecer un transporte a cambio de pagar unas tarifas  establecidas por estas multinacionales. Este tipo de transporte supone una seria amenaza para el taxi y para el transporte público que puede llegar a desaparecer, quedando sustituido por un tipo de transporte privatizado y controlado por multinacionales de telefonía, un transporte sin ningún tipo de seguridad para los usuarios,  rompiendo el equilibrio y sobrepasando sin control la oferta de transporte establecida.

 El transporte público seguro y controlado tiene los días contados si no actuamos, miles de puestos de trabajo en el sector del taxi están en peligro, los grandes monopolios de telefonía pueden hacerse con el control del transporte, convirtiéndolo en un mercado especulativo entre vehículos que se vendan al mejor postor.

Desde la sección del Taxi de CNT convocamos un paro del taxi 24 horas, y manifestasción convocada por el grupo "LA ELITE" a las 12:00 horas, salida de plaza Països Catalans, llegada av diagonal 640 (sede de UBER).

 
EL 11 de Junio por la defensa del taxi, por un transporte público, colectivo y seguro para todos y todas.

Taxista, el 11 de Junio sal a la calle a protestar, no salgas a trabajar, 24 horas de paro del taxi. NO PASARAN!!!!!


SALUT Y BUEN VIAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada