-"Me gusta la gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. La gente que
arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño".
Mario Benedetti.


domingo, 9 de octubre de 2011

ANTIDISTURBIOS OBEDIENTE

Kiko Makarro



















Manolo sienta.
Muy bién.
Manolo, cuando diga Franco me das la patita.
Muy bién.
Manolo ataca a los trabajadores.
Muy bién, toma un premio.

sábado, 8 de octubre de 2011

Mis garabatos pegados por las paredes de hospital de Bellvitge.

Imagen de uno de los carteles de TINTA NEGRA, pegados en el interior del hospital de Bellvitge de l'Hospitalet del Llobregat (Barcelona) por l@s compañer@s de la CGT con motivo de la lucha contra los recortes sanitarios.


J.E.T.A.

Kiko Makarro























Los servicios sanitarios públicos quedan abolidos, inauguraremos mas comisarias, ciudades judiciales y macroprisiones, no habrá más prestación por desempleo ni jubilación, construiremos más zulos de protección oficial, las ETT’s se encargarán de las oficinas del INEM, pondremos cámaras de videovigilancia en los váteres para acabar con la delincuencia, nueva inyección de divisas a los bancos, ¡¡¡GORA CRISIS!!!!

domingo, 25 de septiembre de 2011

sábado, 20 de agosto de 2011

Aportación para el concurso anticlerical de la CNT Madrileña.

“En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército cristiano, han alcanzado las tropas católicas sus últimos objetivos militares, cristo ha sido crucificado. La guerra ha terminado. Madrid, 16º de abril de 2011, año de la victoria. El Generalísimo. Benedicto XVI.”
Kiko Makarro




















Erase una vez un papa-emperador romano que se creia un dios, una iglesia formada por los mismos romanos que crucificaban a los pobres, que quemaban vivas a personas por ser diferentes,... una iglesia que muestra su riqueza ante el pueblo hambriento, una iglesia que seria capaz de crucificar a un cristo okupa o a una virgen prostituta,... la historia se repetirá una y mil veces, pero vosotros siempre estareis en el mismo lado, en el de los verdugos, nada que ver con aquel pueblo pobre y perseguido por sus creencias. Yo gracias a dios soy ateo, pero se que dios es amor, es simplemente una metáfora, y vosotros lo pisoteais a diario. Amen, que asi sea. Vuestra antagonista, la libertad, la anarquia, os dejará atrás.

lunes, 4 de julio de 2011

TAXI-JAULA.

Kiko Makarro
El taxista trabaja sentadito, con aire acondicionado y la música puesta, además dicen que tiene un buén sueldo,...

Pués yo más bién diria que el taxista es un presidiario de su propio vehículo, puesto que en el se pasa un mínimo de doce horas encerrado viendo su vida pasar, llevando a la gente de un lado a otro sin poder el o ella misma ir a ningún sitio. El taxista suele pensar que es un privilegiado, pero esto es porque los demás están peor, en peores trabajos con peores condiciones, o simplemente en el paro.
¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar? Por desgracia se da el caso de que estamos en lo segundo. ¿No decian que no habia trabajo? ¿Pués por qué trabajamos tanto unos y tan poco otros? Repartamos la faena, hagamos tres turnos por vehiculo, al final tendremos que salir a la calle a reivindicar la jornada laboral de ocho horas, estamos volviendo atrás en el tiempo, a la época de nuestros abuelos. Pués si es así hagamos renacer el sindicalismo, el de verdad, el de la CNT, el que tanto temieron los empre-SAURIOS